Influencia de la fase lunar natal en tu personalidad

Cada fase lunar tiene cierto tipo de impacto en tu forma de ser, y la que hubo el día de tu nacimiento se ha impreso en ti de alguna manera.

Puedes enviarme un privado al info@reddevida.es y te confirmaré tu fase lunar.

 

Luna nueva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eres una persona creativa, inquieta, a las que le encanta explorar el mundo y conocerlo todo. Muy atrevidas, estas personas no temen probar nuevas ideas, soluciones o relaciones. La energía de la luna nueva tiene que ver con renacer, ir hacia adelante, comenzar nuevos ciclos. Son personas expertas en abrazar proyectos y ayudar a otros a hacer reales los suyos. También muy intuitivas y sanadores a través de la conversación con ellos.

Aprovecha cada luna nueva para renacer y hacer las cosas de forma distinta, encontraras mucha fuerza para poner en marcha los nuevos retos que te propongas.

 

Luna Creciente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las personas nacidas bajo esta fase lunar tienden a sentir fuerzas contrapuestas en su interior: el pasado y el futuro, lo viejo y lo nuevo. Pueden tener problemas a la hora de tomar decisiones, les cuesta a veces dar el primer paso y necesitan tiempo y espacio para desarrollarse. Eso sí, una vez se deciden, no hay quien les pare.

Celebra las lunas nuevas como si por fin hubieras cerrado el pasado y estuvieras de pleno en el presente. Agradece que haya sido posible llegar hasta dónde has llegado.

Luna llena

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personas muy abiertas a los demás: promueven la comunicación, el encuentro, la mediación entre los vínculos y el entendimiento. Son personas muy nerviosas. También son dependientes de lo que dicen o hacen los demás. A veces pueden necesitar alejarse para encontrar su centro. Tienen la capacidad de sintetizar todo lo que han aprendido, y convertirlo en algo nuevo y mejorado.

Celebra para luna llena como si de un cumpleaños se tratara, mimándote y cuidándote.

Luna menguante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las personas nacidas con este tipo de luna pueden sentir a veces una sensación de vacío, a la que temen. Por eso, muchas veces prefieren hacer muchas cosas para no quedarse solos con ese temor. Cuando entienden que la oscuridad también une y tiene sentido, logran conectar con causas mayores, son personas esperanzadas, activas, y llenas de energía. Son personas de gran potencia mental. Suele tratarse de personas dedicadas a los demás, consideradas y empáticas.

Celebra las lunas llenas como si te pudiera completar la falta de luna en ti, te recargará las pilas y te sentirás muy vital.

 

#astrology #astrologia #astrologiaparatodos #astrologiapsicologica

Si quieres una sesión privada online escríbeme al info@reddevida.es

Deja un comentario