Constelaciones Familiares para Animales

animal-and-human

Muchos de los problemas que nos afectan tienen origen en nuestra historia y sistema familiar. Las Constelaciones Familiares permiten representar todos nuestros conflictos. El hecho de constelar hace que emerja rápidamente la dinámica oculta que causa sufrimiento, y permite llevar a cabo acciones para liberarnos rápida y profundamente.

Comprensión, aceptación, liberación, equilibrio, superación de miedos, clarificación de sentimientos… Todo esto puede aportarte participar en una constelación.

Partiendo de la premisa de que todos formamos parte de sistemas, las constelaciones es un método terapéutico que observa, quién forma parte de ellos, cómo se ordenan y cuál es el intercambio dentro del mismo.

Los animales que conviven con nosotros forman parte de nuestro sistema y asumen nuestras cargas con tal de llevarnos de nuevo hacia la vida. Comportamientos agresivos o conflictivos, acciones sin explicación aparente, salud… todos estos y muchos más temas se pueden tratar con tal de ayudar a los animales de los que somos responsables.

Los animales, al igual que los niños, ven todos aquellos conflictos que los responsables no quieren ver, ayudándoles en la ardua tarea de sobrellevarlos. Como sistema, existían previamente al sistema humano, por lo que están a a su servicio.

Para realizar la constelación no es necesaria la asistencia del animal, es suficiente aportar una fotografía.

Consulta nuestra agenda para próximos talleres.

Los comentarios están cerrados.