Constelaciones Familiares en la Cueva de Sal

309893_151434608343385_1081803809_n1La experiencia ofrece la posibilidad de disfrutar de un trabajo a nivel físico, mental y emocional muy profundo. El taller, de cuatro horas de duración, implica para todos los participantes la puesta en movimiento de situaciones estancadas o bloqueadas a través de diferentes trabajos sistémicos. La conjunción de la Cueva de Sal y las Constelaciones resulta excelente, dado que la sal absorbe y cambia energías transmutándolas, por lo que potencia y acelera el trabajo, además de que proporciona una limpieza energética a todos los participantes.

Las propiedades beneficiosas de la terapia de sal son conocidas desde hace años en todo el mundo. El aire dentro de la cueva está enriquecido con 84 micro-elementos de la sal -yodo, calcio, magnesio, potasio, hierro- elementos que el organismo humano absorbe de manera natural a través de la respiración.

La Terapia a través de las Constelaciones Familiares permite dar luz a conflictos y repararlos, liberándonos de sus cargas. Comprensión y aceptación, equilibrio, superación de miedos, clarificación de sentimientos, todo ello puede aportarte participar en una constelación.

Todas las familias tienen secretos o asuntos ocultos, que afectan directamente las conductas de todos sus miembros. Dentro de los sistemas familiares, hay mensajes o leyes inconscientes que viajan silenciosa e inadvertidamente a través de generaciones posteriores. Las constelaciones son una herramienta muy efectiva para la resolución de conflictos en cualquier relación interpersonal. Solamente cuando el individuo ocupa el lugar que le corresponde, es posible desarrollar su proyecto de vida de una manera fructífera y armoniosa.

La manera en que las Constelaciones Familiares se llevan a cabo es la siguiente:

El cliente afirma cuál es su problema o asunto que quiere trabajar. Es importante tener el impulso de querer trabajar algún tema. En ningún caso se puede trabajar si el cliente no determina un tema. Se le pide que elija, de entre el grupo, representantes para las personas de su sistema o problemática, y que las coloque en relación unas con otras.

Los representantes, muy lentamente inician movimientos, expresan sus sensaciones físicas y sus sentimientos en relación al miembro del sistema que representan. El terapeuta efectúa diferentes movimientos hasta re-establecer el orden en el sistema o grupo, a la vez que sugiere diferentes frases sanadoras que le ayuden a la persona a darse cuenta de su problemática para así generar la solución.

El taller tendrá una duración de 4 horas y se podrán realizar 5 trabajos de constelación. También se podrá asistir como representante.

Inscripciones: info@reddevida.es   628322974 Rosa Fernández

Es imprescindible reservar plaza para asistir www.reddevida.es

Si quieres ampliar información sobre la cueva de sal www.lacovadesaldesantcugat.com

Lugar: Avinguda de la Clota 14, local 1, 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona) — en San Cugat del Vallés.

 

Una respuesta a Constelaciones Familiares en la Cueva de Sal

  1. olga arroniz lorente dijo:

    Buenos días, hace días que quería compartir con vosotros mi experiencia de las constelaciones familiares en la cova de sal, ya hace unos meses que fui por primera vez yo no había constelado nunca ni había estado en la cova,
    la primera vez fui un poco agnóstica por que no sabia lo que iba a pasar allí
    ,pero la verdad es que fue maravilloso estar allí y ver como los demás constelaban
    ,por que yo no constele pero si participe.
    A partir de ese dia ya he constelado varias veces creo que tres o cuatro y para mi fue un antes y un después,a mi me ha ayudado a vivir de otra manera y a comprender mejor muchas cosas que ocurren en mi vida.
    Os animo a participar porque es una experiencia maravillosa, tanto por el lugar como por la consteladora y por la constelación.
    Gracias.
    OLGA ARRONIZ LORENTE

Deja un comentario