Experiencias reales

137Explícanos tu experiencia. Puedes explicar cómo has vivido tu trabajo preservando tu intimidad utilizando iniciales o un nombre de usuario. También puedes enviarnos un correo con tu experiencia a info@reddevida.es y la publicaremos.

Tienes que darte de alta para poder hablar de tu experiencia darme de alta

Que tú expongas tu caso puede ayudar a otras personas a ser más felices.

Muchas gracias!!

3 respuestas a Experiencias reales

  1. susagna dijo:

    Hace unos meses hice mi primera y única constelación familiar,hasta el momento. Desde entonces, la perspectiva de mi vida cambió por completo. Ahora tengo un carácter mucho mas firme, soy capaz de realizar mis sueños sin compartirlos “obligatoriamente” con alguien…soy…simplemente yo!
    Llevaba años intentando encontrar esa paz interior que me quitara los nervios y las prisas, y en una sola constelación lo conseguí.
    La experiencia fue espectacular, tanto por el entorno ( la cova de sal ) como por la gente y la ayuda totalmente discreta que nos dimos.
    Sin duda es una experiencia que cuando uno siente que debe realizar… tiene que vivirla, sin mas! el resultado sin duda es muy muy beneficioso.
    Gracias Rosa por invitarme a venir, por ayudarme y por tener la paciencia de esperarme…La constelación marcó un antes y un despues, y el despues es muuucho mejor!

  2. susagna dijo:

    Las constelaciones familiares, desde mi punto de vista, son lo que me permiten dar un sentido MAS a mi vida. La última que hice fue para ayudar a animales…impresionante sentirse gato!!!! y es brutal la cantidad de información que tienen de sus propietarios. Deberíamos hacerles mas caso…su intuición va mas allá de lo que creemos.
    El cambio que repercuten las constelaciones en mi vida… es de 360ºC. Me permiten ver una situación que a menudo ahoga o frena el ritmo normal y tranquilo de mis días, desde una perspectiva alejada y cercana a la vez, y los cambios empiezan desde el minuto uno y sin esfuerzo alguno. Sin duda, iniciarme en este mundo ha sido un acierto!!!!

  3. raquelmadrigal dijo:

    Sólo he realizado una constelación, pero me ha servido de mucho. Supongo que para cada persona es diferente, y que lo mejor es vivirlo. En mi caso, fui sin saber muy bien con qué me iba a encontrar, y lo que sentí fue que en aquellas circunstancias las personas que estábamos constelando nos movíamos por intuición, no guiadas por lo que nuestra mente nos dice como hacemos habitualmente. Fui con una pregunta sobre mi pasado, respecto a la cual encontré respuestas. Eso sí, he de decir que cuanto más pasa el tiempo más entiendo aquellas respuestas y más sanadora se vuelve para mí aquella constelación. En definitiva, lo recomiendo. Sea para sanar un tema específico, para ayudar a otra persona o para ampliar nuestra visión del mundo. Un abrazo para tod@s!

Deja un comentario