La FDA admite finalmente que la carne de pollo de algunos fabricantes contiene arsénico y provoca cáncer

especialDespués de años de esconder el problema y esperar a que nadie se diera cuenta, la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) ha admitido por fin, que la carne de pollo que se comercializa en su territorio contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas. Pero la verdadera historia es de dónde este arsénico proviene: se agrega a la alimentación de las gallinas a propósito !

Peor aún, la FDA afirma que su investigación muestra que el arsénico añadido a la alimentación de los pollos termina en la carne de pollo que se consume por los seres humanos. Así que durante los últimos sesenta años, los consumidores estadounidenses que comen pollo convencional han estado consumiendo arsénico.

Hasta este reciente estudio, tanto la industria avícola como la FDA, negaban que el arsénico que daban a los pollos terminaban en su carne. La excusa hasta ahora era que “el arsénico se excreta en las heces de pollo.” No hay base científica para hacer tal afirmación, es simplemente lo que la industria avícola quería que todos creyeran.

44_00001383_1Ahora la evidencia es tan innegable, que el fabricante del producto de alimentación de pollo conocido como Roxarsone ha decidido retirar el producto de los estantes. Curiosamente, el fabricante que ha estado poniendo arsénico en la alimentación de los pollos de todos estos años es Pfizer – la misma compañía que fabrica las vacunas que contienen adyuvantes químicos que se inyectan en los niños.

Técnicamente, la sociedad que realiza la alimentación de los pollos de Roxarsone es una subsidiaria de Pfizer, llamado Alpharma LLC. Aunque Alpharma ha acordado cesar la dosificación tóxica de los estantes en los Estados Unidos, afirma que no necesariamente lo eliminarán de otros productos de alimentación en otros países, a menos que sea obligado por los reguladores para hacerlo.

Scott Brown de la división de Desarrollo de Medicina Veterinaria de la Investigación y de Pfizer Animal Health, dijo que la compañía también vende el ingrediente a una docena de otros países. Añadiendo que Pfizer está tratando de llegar a las autoridades reguladoras en esos países y decidirá si lo venden de forma individual.

Fuente: www.naturalnews.com

Deja un comentario